Encuentran cuerpo de joven estrangulada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo de joven estrangulada

El cuello de la mujer presentaba marcas de estrangulamiento


Encuentran cuerpo de joven estrangulada | El Imparcial de Oaxaca

Puebla.

En la barranca de Cocoquixtla, perteneciente a la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, fue localizada una joven de aproximadamente de entre 20 y 25 años de edad con evidentes huellas de estrangulamiento.

Quienes descubrieron el cadáver de la fémina, quien vestía suéter negro, pantalón de mezclilla y botas color café, informaron que esta se encontraba en dicha barranca, casi a pie de la carretera a Valsequillo con dirección a Tecali de Herrera, cerca de un balneario.

Al sitio arribaron policías municipales, estatales, paramédicos de Cruz Roja, rescatistas y Protección Civil Municipal, quienes solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Asimismo peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las diligencias de rigor.

El cuello de la mujer presentaba marcas de estrangulamiento, lo cual se presume haya sido la causa de su deceso, además, los investigadores detectaron que había indicios de una fogata y vasos de plástico regados, como si varias personas hubieran convivido ahí.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a la morgue, donde se espera que alguien llegue a reconocerlo.

 


aa