Se pelean taxistas en Santa Rosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pelean taxistas en Santa Rosa, Oaxaca

Taxistas acudieron al auxilio de sus compañeros


Se pelean taxistas en Santa Rosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una gresca entre taxistas dejó como saldo dos lesionados, uno de ellos por arma blanca y con heridas visibles en la cabeza.

Ayer a las 17:15 horas frente al Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola un taxista de un sitio foráneo y un local se enfrascaron en una riña que dejó dos lesionados, dos de ellos conductores de las unidades involucradas y un tercero por ayudar a su compañero.

Socorristas atendieron a Benito, de 34 años, quien iba a bordo de la unidad de color amarillo quien presentaba una herida punzo cortante en parte parietal de ocho centímetros largo aproximadamente y dos de profundidad tras ser atacado en la riña.

También resultó lesionado Juan, de 42 años de edad, acompañante del taxista involucrado en la riña, ambos en taxis diferentes se dirigían a Viguera cuando ocurrió la agresión.

Al ayudar a su compañero también lo tundieron a golpes y al ser atendido socorristas indicaron que presentaba un edema en tercio medio de radio cubito de miembro superior izquierdo, además de abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Compañeros de los taxistas de las unidades involucradas fueron informados vía radio de lo ocurrido y más de 20 taxis amarillos arribaron al lugar para auxiliar a sus compañeros golpeados.

Según algunos testigos de lo ocurrido todo derivó de una riña entre los ocupantes de un taxi foráneo de Trinidad de Viguera y el taxi de color amarillo de un sitio local el segundo de ellos pidió ayuda y tras él ya iba otro taxi amarillo.

Indicaron que desde metros atrás los conductores se venían gritando palabras obscenas y fue frente al mercado zonal donde ambos se detuvieron y limaron asperezas a golpes.

La Policía Municipal capitalina arribó al lugar para indagar y resguardar la zona en tanto se esperaba la reacción de los demás taxistas quienes en cualquier momento podrían detonar de manera violenta.

Finalmente los lesionados ya no fueron trasladados y solo recibieron atención médica en el lugar de lo ocurrido en tanto se supo que los del taxi de Viguera involucrados en la riña escaparon.


aa

 

Relacionadas: