Otra de urbanos; choca camión contra particular, dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otra de urbanos; choca camión contra particular, dos heridos

Daños materiales y dos lesionados


Otra de urbanos; choca camión contra particular, dos heridos | El Imparcial de Oaxaca

Dos pasajeros resultaron con lesiones de consideración, al chocar el camión del servicio urbano donde viajaban contra un vehículo particular en la calzada Héroes de Chapultepec.

El accidente ocurrió a las 14:15 horas cuando Jorge, de 20 años de edad, viajaba en el camión del servicio urbano de la empresa Tusug B-335 para dirigirse al IMSS en compañía de su hijo y su esposa, después de salir de su domicilio.

Al llegar a la esquina de la calle Macedonio Alcalá, se levantó de su asiento para pedir la bajada con su hijo en sus brazos.

El conductor, al llegar a los semáforos, no pudo detener su marcha, lo que ocasionó que chocara contra el vehículo Volkswagen tipo Pointer color rojo con placas del estado, provocando daños materiales.

El pasajero perdió el equilibrio cayendo en las escaleras de la puerta, resultando con lesiones en el brazo.

Paramédicos de la Cruz Roja, al ver que las lesiones eran de consideración lo trasladaron a la clínica, mientras que agentes viales se encargaron del arrastre del camión y el vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: