Arrolla camión a motociclista; huye chofer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla camión a motociclista; huye chofer

El urbanero escapó después del accidente y abandonó el vehículo


Arrolla camión a motociclista; huye chofer | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue atropellado por un camión del servicio urbano en las calles del centro de la ciudad; la falta de precaución y la imprudencia de pasar aprisa, sin ceder el paso fue lo que originó el aparatoso accidente.

“Se pasó sin detenerse el motociclista, ni siquiera volteó a ver si venían carros o personas, le valió madre, venía tendido, yo iba de pasajero en los asientos de en medio, vi como lo atropelló, lo bueno que frenó el urbanero, que si no, lo mata, lo mata, por su imprudencia de manejar sin precaución”, comentó molesto uno de los pasajeros que se tuvo que bajar del camión después del accidente.

Serían las 14:45 horas cuando, Maximiliano, de 22 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo Cargo color blanco con placa de circulación estatal para dirigirse a la colonia Reforma, después de salir de la empresa de venta de lechuga en el rancho Sangre de Cristo.

La motocicleta quedó destrozada.

En tanto el camión del servicio público de la empresa Tusug con número económico B-057 se dirigía a la Central de Abasto.

Al circular en la calle Fiallo del centro de la ciudad, se encontró con el camión; ambos conducían a exceso de velocidad y mostraron su falta de cultura vial, ya que al llegar al cruce, no se detuvieron en alto total y por la velocidad en la que iban, no pudieron detener la marcha de las unidades al ir a la mitad del crucero.

El conductor del camión ya no pudo detener el vehículo, lo que ocasionó que atropellara al motociclista, arrastrándolo metros adelante, en tanto el joven conductor, quedó tendido en la banqueta con lesiones de consideración, mientras que su vehículo quedó bajo la llanta del pesado camión, con daños materiales.

Pasajeros que viajaban en el camión, vieron que el conductor después de atropellar al motociclista detuvo la marcha.

Agentes de tránsito se hacen cargo.

Tal vez imaginando que le había dado muerte al hombre, decidió escapar del lugar, dejando abandonado el camión y a los pasajeros.

“No, el motociclista tuvo la culpa, él se le atravesó al urbanero, mira el pobre mejor se peló para no pagar y que le echen la culpa”, aseguró otro pasajero que viajaba en el camión.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión y la motocicleta al encierro de la corporación donde quedaron aseguradas.


aa

 

Relacionadas: