Investigan muerte por ahorcamiento en Huatulco | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Investigan muerte por ahorcamiento en Huatulco

Pendía de un árbol, a un costado de un arroyo.

Investigan muerte por ahorcamiento en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Durante la mañana del día de ayer, fue localizado el cuerpo de un joven el cual se encontraba colgado de un árbol, por lo que fue reportado ante las autoridades correspondientes.

El hallazgo se realizó a un costado de la ribera del arroyo Cuita, donde yacía colgado el cuerpo de aquel joven, quien presentaba una muerte por asfixia, por lo que la zona fue acordonada y requerida la intervención de las autoridades correspondientes.

Al sitio indicado se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes para después descolgar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

En relación a la muerte de Jahir, de 30 años de edad, sus familiares solicitaron la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura, a su vez aclarando que dicho joven era adicto a las drogas y el alcohol, por lo que señalaron que podrían ser datos importantes que pudieran ayudar al esclarecimiento del delito.

En las oficinas del ministerio público se dio inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio.