Asesinan a mototaxista en el Istmo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mototaxista en el Istmo de Oaxaca

El crimen ocurrió en la Séptima Sección de Juchitán


  • Asesinan a mototaxista en el Istmo de Oaxaca
  • Asesinan a mototaxista en el Istmo de Oaxaca
  • Asesinan a mototaxista en el Istmo de Oaxaca

A balazos asesinaron a un joven mototaxista quien circulaba sobre la avenida Ignacio Zaragoza casi esquina con Libertad de la Séptima sección.

El homicidio ocurrió la tarde del día de ayer, cuando el mototaxista iba circulando y repentinamente fue interceptado por hombres armados, quienes le cortaron la circulación para dispararle en repetidas ocasiones y posteriormente, los gatilleros se daban a la fuga, logrando escapar.

De inmediato vecinos del lugar informaron a las autoridades sobre el lamentable suceso, por lo cual fue enviado el apoyo policiaco en la zona, los cuales al llegar sólo localizaron una enorme mancha hemática sobre el pavimento y al solicitar información los vecinos señalaron que el cuerpo ya había sido levantado por sus familiares quienes lo habían llevado a su domicilio.

Por tal motivo, los uniformados tomaron conocimiento incautando en la zona casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .45 y 9mm, las cuales fueron entregadas a la autoridad competente.

Cabe señalar que mediante las indagatorias realizadas en aquel sitio, se dio a conocer que el difunto era hijo del difunto Rufino Regalado, quien fuera asesinado a balazos dentro de su domicilio hace ya varios años.

Por tal motivo se espera que los familiares permitan el acceso de las autoridades para que se puedan llevar a cabo las diligencias.


aa

 

Relacionadas: