Hallan cadáver flotando en la Cuenca, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Hallan cadáver flotando en la Cuenca, Oaxaca

El cuerpo fue localizado flotando en la presa y a varios metros su chalupa

Hallan cadáver flotando en la Cuenca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca investiga la causa de muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado flotando en la presa y a varios metros su chalupa.

Agentes estatales de investigaciones destacamentados en Acatlán de Perez Figueroa, fueron alertados sobre el deceso de una persona, identificada posteriormente como Celso, de 59 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era originaria de la comunidad Cerro Laguna, Agencia d San José Indepencia.

La señora Aurelia, hermana de la víctima, fue quien reconoció el cuerpo.

De acuerdo con el familiar, el pasado miércoles, siendo las 14:00 horas aproximadamente, Celso salió a realizar unas compras, pero a las 18:00 horas unas personas vieron sola la chalupa y a la deriva en la presa de Temascal.

Tras el alerta, familiares y pobladores salieron a la búsqueda de Celso, cuyo fueron fue localizado en otro extremo a las 22:00 horas de ayer.

El cadáver flotaba en el agua, por lo que rápidamente dieron para a las autoridades correspondientes.

A la presa arribaron policías municipales y estatales, así como peritos de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

Una vez extraído el cuerpo, se le trasladó al descanso municipal para la necrocirugía de ley.