Hallan muerto a carpintero en pozo de agua en San Blas Atempa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a carpintero en pozo de agua en San Blas Atempa, Oaxaca

Creen que cayó y ahogó al estar borracho


  • Hallan muerto a carpintero en pozo de agua en San Blas Atempa, Oaxaca
  • Hallan muerto a carpintero en pozo de agua en San Blas Atempa, Oaxaca

Un carpintero, vecino de Ixtlahuaca, que había ido a trabajar a un poblado de San Blas Atempa, fue localizado sin vida ayer al fondo de un pozo con agua.

El cuerpo fue hallado en un inmueble de la población de Tierra Blanca, San Blas Atempa, Tehuantepec.

La Vicefiscalía Regional del Istmo de Tehuantepec dio a conocer que agentes estatales de investigaciones, realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre, identificado posteriormente como Marcos, de 35 años de edad, de ocupación carpintero, con domicilio conocido en la población de San Pedro Ixtlahuaca.

El cadáver fue trasladado al descanso de una funeraria, a donde acudiría el perito médico legista para la práctica de la necrocirugía de ley, iniciándose el legajo de investigación pendiente/TH/2017 por el delito de homicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Abelardo Martínez Méndez, encargado de la obra de construcción de un tanque de agua elevado, en la población de Tierra Blanca, manifestó que la víctima había salido el pasado sábado a ingerir bebidas embriagantes.

“La última vez que lo vio fue a las seis de la tarde, y el día de ayer fue localizado sin vida en el interior de un pozo de agua que se encuentra en el domicilio donde rentan”, declaró.


aa

 

Relacionadas: