Muere motociclista en Pinotepa Nacional, Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Muere motociclista en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Investigan si derrapó al conducir en la carretera estatal o fue atropellado

  • Muere motociclista en Pinotepa Nacional, Oaxaca
  • Muere motociclista en Pinotepa Nacional, Oaxaca
  • Muere motociclista en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Un joven motociclista de 28 años de edad murió al derrapar en la carretera que conecta Pinotepa Nacional con Collantes.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el motociclista ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada y solicitaron la intervención de la autoridad ministerial.

Justo en la segunda entrada de la población de Cerro de la Esperanza, arribaron los agentes para realizar las diligencias correspondientes al accidente de tránsito, por lo que después de varios minutos, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

En las oficinas del ministerio público, se dio inicio al legajo de investigación por el delito de homicidio.

Más tarde, la Vicefiscalía Regional de la Costa indicó que investiga la forma en que el motociclista falleció en una carretera local.
Confirmó que respecto al accidente ocurrido en la carretera local que conduce a la localidad de Cerro de la Esperanza, se investiga aún si se trató de un choque o el motociclista derrapó, ya que sobre el asfalto fue localizada la motocicleta y cerca el cadáver.

Pobladores indicaron reconocer a Luis, de 28 años de edad, quien era originario de la población de José María Morelos, perteneciente al municipio de Santa María Huazolotitlán.

Según las primeras versiones, el motociclista se dirigía, a bordo de una motocicleta marca Italika, de la población de Collantes con destino a la ciudad de Pinotepa Nacional.

El cuerpo del joven motociclista fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que el joven era campesino y había salido de su domicilio para dirigirse a Pinotepa Nacional a realizar un pago.

 

 

Relacionadas: