Capturados por asesinato en canchas de futbol en Tuxtepec, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Capturados por asesinato en canchas de futbol en Tuxtepec, Oaxaca

Se trata de César y Francisco, probables responsables del delito de homicidio calificado

Capturados por asesinato en canchas de futbol en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Acusados de un crimen ocurrido en las canchas de futbol rápido en la colonia Hidalgo, en Tuxtepec, ayer fueron detenidos dos jóvenes, supuestamente también integrantes de la delincuencia organizada.

Se trata de César y Francisco, probables responsables del delito de homicidio calificado cometido en agravio de la víctima a quien la Fiscalía General del Estado da a conocer con las iniciales RASG.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en Tuxtepec dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Distrito Judicial de esta ciudad tuxtepecana.

Los implicados, también se les investiga en diversos actos delictuosos (asesinatos), pues aseguran pertenecer a un cartel delincuencial que tiene asolada la región, indicaron agentes estatales.

En los primeros días de este mes, al servicio de Emergencia se reportó que sobre la calle Juárez, entre el Muro Bulevar y Bonfil, se encontraba el cadáver de un hombre.

Al mismo tiempo se dio a conocer que se trataba de Rafael Amadis, de 28 años de edad.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se encontraba en la cancha de fútbol rápido de la colonia Hidalgo de esta Ciudad, cuando llegaron dos personas armadas abordo de una motocicleta y comenzaron a dispararle.

Según agentes investigadores, varios testigos han aportado la media filiación de los asesinos , por ello fueron identificados rápidamente.

Durante esta agresión, resultó lesionado otro joven, identificado como Rudy Hassen, de 29 años de edad. Este joven resultó herido por proyectil de arma de fuego, en el costado del lado derecho.