Arrolla moto a joven ciclista en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla moto a joven ciclista en Salina Cruz, Oaxaca

En el choque se involucraron una motocicleta marca Italika de color blanco y una bicicleta marca Mercurio


Arrolla moto a joven ciclista en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor gravemente lesionado y cuantiosos daños materiales valuados por varios miles de pesos arrojó el choque frontal entre una motocicleta y una bicicleta, registrado en el cruce de la Avenida Puebla, esquina con calle Nuevo León de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Tehuantepec, derivado por la falta de precaución al conducir aunado a las prisas.

En el choque se involucraron una motocicleta marca Italika de color blanco y una bicicleta marca Mercurio.

El conductor de la bicicleta circulaba con dirección a su domicilio, cuando se percató que sin precaución alguna, el chofer de la motocicleta venía circulando, cortándole la circulación, por lo que no logró evitar la colisión.

Por otro lado, el motociclista venía desplazándose a exceso de velocidad y con falta de precaución, por lo que se le hizo fácil cruzar la avenida sin la debida precaución aunado a las prisas, fue cuando justo en ese momento tan crucial cuando embistió a la bicicleta.

Por el fuerte impacto, fue necesario la intervención de paramédicos, quienes fueron avisados por automovilistas y por propios vecinos que se percataron de la colisión, quienes tomaron sus teléfonos celulares y llamaron al número de emergencia pidiendo el arribo de una ambulancia al lugar del accidente, ya que había una persona que gritaba de dolor.

En breves momentos se hicieron presentes los paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y la ambulancia Sumi, quienes de inmediato procedieron a prestar los primeros auxilios al conductor de la bicicleta, quien resultó con lesiones graves en el cuerpo por lo que después de ser valorado fue trasladado de emergencia al hospital más cercano para su valoración médica, en tanto al chofer de la motocicleta resultó con lesiones leves por lo que no fue necesario su traslado.

Una patrulla de la policía municipal recibió el reporte del accidente vial, quienes se trasladaron al lugar donde procedieron a acordonar el área dando lugar a que lo paramédicos a que valoraran a los lesionados.

Ante el choque la bicicleta presentó cuantiosos daños materiales, en cambio la motocicleta solo daños materiales leves.

En el percance fue necesaria la intervención de la policía de vialidad, quienes después de tomar datos de lo sucedido, no descartan la idea de que al momento del accidente, la motocicleta impactó a la bicicleta porque este venía circulando con falta de precaución, aunado a las prisas, concluyó.

Posteriormente una grúa realizó las maniobras correspondientes para remolcar ambas unidades de motor al corralón correspondiente en lo que se deslinde responsabilidades.


aa