Choque en la Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la Panamericana

Sólo daños materiales, luego de que un auto compacto le cortó la circulación a una camioneta


Choque en la Panamericana | El Imparcial de Oaxaca

Sergio Jacinto

Salina Cruz, Oaxaca.- El conductor de una camioneta impactó el vehículo en el que viajaba contra un auto compacto particular, en la Carretera Panamericana frente a la gasolinera de la ciudad de Tehuantepec, situación que fue reportada mediante la Central de Emergencias, por lo que municipales y elementos de la policía federal se dirigieron al lugar para atender el reporte.

El día trascurría normal, cada quien en sus labores, pero la tranquilidad fue interrumpida al oírse el sonido de sirenas de patrullas quienes se dirigían con rumbo a la gasolinera.

El accidente ocurrió cuando un imprudente conductor, quien manejaba un auto compacto marca Jetta tipo Vento de color gris, y se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur, al momento de cruzar para incorporarse a la carretera Panamericana le cortó la circulación a una camioneta marca Dodge tipo Ram de tres toneladas de color rojo sin placas de circulación perteneciente al DIF Municipal del H. Ayuntamiento, quien al tener la preferencia le salió al paso el auto compacto el cual le impactó en el costado del lado izquierdo.

En este aparatoso accidente automovilístico ningún conductor resultó lesionado, por lo que ambos descendieron de sus respectivos vehículos y comenzaron a discutir no acatando su culpa, por lo que solicitaron la presencia de elementos de vialidad quienes hicieron su arribo.

Los primeros en hacer acto de presencia al lugar del percance fueron los municipales quienes acordonaron la zona y posteriormente levantaron el reporte de cómo se suscitó el accidente.

El conductor de la camioneta argumentaba que el chofer del auto tipo Vento se le atravesó cortándole la circulación por lo que le fue imposible detener su marcha y terminó impactándolo.

Minutos después, hicieron su arribo elementos de la Policía Federal, quienes comenzaron con el levantamiento del reporte; después invitaron a ambos conductores a mover sus vehículos del lugar para dar fluidez al tráfico vehicular y así evitar un embotellamiento.

Al ver que ninguno de los conductores llegaba a un arreglo en el pago de los daños hicieron el llamado del chofer de la grúa para que remolcara los vehículos siniestrados al corralón correspondiente en donde permanecerán en resguardo en lo que se deslinde responsabilidades.

 


aa