Cae mujer en una alcantarilla en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae mujer en una alcantarilla en Oaxaca

Una mujer fue rescatada al caer en una alcantarilla


Cae mujer en una alcantarilla en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue rescatada al caer en una alcantarilla ubicada en la carretera federal 175 tramo San Agustín de las Juntas al Aeropuerto Internacional, frente Bodegas Aurrerá, en el carril de Oaxaca a Ánimas Trujano.

Alrededor de las 21:00 horas personal del cuerpo de bomberos fue movilizado a una alcantarilla de un domicilio particular y cercano a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI de San Agustín de las Juntas.

Al lugar se movilizó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y el equipo de rescate urbano luego que la mujer fuera reportada prensada entre los fierros de la alcantarilla.

Tras maniobrar en la zona la mujer fue rescatada presentando heridas ocasionadas al quedar atorada en la alcantarilla.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Según vecinos de la zona indicaron que el accidente derivó de la falta de iluminación en esa zona que ahora debido a la instalación de un centro comercial se ha vuelto una zona concurrida.

La alcantarilla en donde ocurrió el accidente de ayer se encuentra en una zona cercana a un hotel y las oficinas de la AEI poniendo en peligro la integridad de quienes tienen la necesidad de utilizar los servicios de la zona.

La iluminación en el lugar es deficiente, indicaron los vecinos, quienes pidieron implementar un mecanismo para mejor control en la velocidad de los vehículos ya que es difícil cruzar la avenida Símbolos Patrios a la altura del centro comercial.

 


aa