lejandra fue golpeada y asfixiada y su hijo herido dentro de su casa | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

lejandra fue golpeada y asfixiada y su hijo herido dentro de su casa

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que iniciaron todas las diligencias necesarias sobre el homicidio de la mujer.

lejandra fue golpeada y asfixiada y su hijo herido dentro de su casa | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

A golpes y asfixiada fue asesinada una mujer en el domicilio en el que vivía, su hijo fue encontrado lesionado al interior del Fraccionamiento Villas Santín, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

La víctima, identificada como Alejandra, de 28 años de edad, fue hallada durante este sábado en un inmueble ubicado sobre las calles San Ignacio y San Andrés, en la zona norte de la capital mexiquense.

Según versiones, vecinos alertaron a las unidades de emergencia y seguridad pública sobre una persona inconsciente al interior de un domicilio de una planta, además, un menor de edad lesionado en el lugar.

Ahí, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como Servicios de Urgencias del Estado de México confirmaron que ya no contaba con signos vitales y trasladaron a un niño de siete años al hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que iniciaron todas las diligencias necesarias sobre el homicidio de la mujer.

Mencionan que la última vez que fue vista se encontraba acompañada de un hombre, por lo que autoridades indagan si está relacionado con la muerte, iniciándose la carpeta de investigación durante esta tarde.

De enero a octubre se contabilizan casi 270 muertes violentas de mujeres, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia mexiquense solo ha tipificado 54 como feminicidios, de acuerdo con las cifras oficiales.

Relacionadas: