Procesan a exagente de la AEI por secuestro agravado en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Procesan a exagente de la AEI por secuestro agravado en Oaxaca

Se estableció que en el año 2015, en la colonia Lomas del Crestón, Centro, Oaxaca, el ofendido conducía su vehículo cuando fue interceptado por cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta


Procesan a exagente de la AEI por secuestro agravado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El exagente estatal de investigaciones, Jorge Armando, fue notificado por el juez tercero Penal del auto de formal prisión en su contra por el delito de secuestro agravado.

Se estableció que en el año 2015, en la colonia Lomas del Crestón, Centro, Oaxaca, el ofendido conducía su vehículo cuando fue interceptado por cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta, misma que le cortó la circulación de frente y por la parte posterior, lo atajó un auto marca Seat, tipo Ibiza, color azul, conducido por Jorge Armando.

De la camioneta Explorer descendieron cuatro personas, quienes portaban armas de fuego y chalecos color negro, con la leyenda de Policía Ministerial.

En forma violenta, los armados bajaron a la víctima, que quedó privada de su libertad.

Aseguran que tras el secuestro, Armando comenzó a exigir un millón de dólares para liberarlo y luego de negociar, los familiares aceptaron pagar un millón de pesos.

Después de que la familia hizo el pago a los presuntos secuestradores, la víctima fue liberada y posteriormente denunció el caso ante un fiscal especializado.

Después de varias indagatorias, establecieron la identidad de los presuntos responsables y se emitieron las órdenes de aprehensión. Actualmente, Jorge Armando está interno en la Penitenciaría de Miahuatlán.


aa