Balacera en un bar en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; 3 heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en un bar en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; 3 heridos

Empleados del antro ubicado en la colonia Bosque Norte fueron los afectados cuando realizaban la limpieza


Balacera en un bar en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; 3 heridos | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas por disparos de armas de fuego tras un ataque dirigido a un bar en la colonia del Bosque Norte en Santa Lucía del Camino.

Aproximadamente a las 2:20 horas fue reportada la balacera contra una negociación que se ubica en la calle Cerezos.

Según primeras investigaciones justo cuando el negocio cerraba, por el exterior, hombres armados dispararon contra el personal, logrando herir a tres personas entre ellas una mujer.

Luego de lo ocurrido, los heridos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

En tanto, la mujer fue internada en una clínica cercana, donde le otorgan atención médica.

Se logró establecer que los tres lesionados se desempeñan como meseros del lugar y realizaban la limpieza cuando desde el exterior fueron agredidos a balazos.

El reporte sobre el estado de salud de los lesionados fue reportado como estable, indicando socorristas que estaban fuera de peligro.

Efectivos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino fueron quienes arribaron al lugar como primer respondiente y después fueron auxiliados por personal de la Policía Estatal y elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El lugar de la agresión era inspeccionado, sin embargo, no informaron sobre el calibre utilizado en el ataque. Sólo adelantaron que no descartarán ninguna línea de investigación.

A las pesquisas se sumó personal de la Base de Operaciones Mixtas.

Tras recorridos de las corporaciones en la zona el reporte sobre la ubicación y captura de los responsables fue negativa.
Se esperaba que los afectados formalizaran su denuncia por los delitos sufridos.


aa