Lo investigan por muerte a machetazos en Yolotepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo investigan por muerte a machetazos en Yolotepec, Oaxaca

También estuvo hospitalizado, ya que aseguran que la víctima se defendió a balazos


Lo investigan por muerte a machetazos en Yolotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron el día de ayer a un sospechoso, quien fue señalado como el probable responsable de cometer el homicidio de uno de sus familiares. El homicidio de Donaciano ocurrió el pasado 3 de diciembre en el hospital de Santa Catarina Juquila, donde fue hospitalizado luego de sufrir graves lesiones con un arma blanca.

Ante dicho homicidio se inició el legajo de investigación 4118/FSCJ/2017 por el delito de homicidio calificado con la agravante de ventaja.

Trascendió que en el hospital estuvieron al pendiente familiares de Donaciano, quienes declararon que fue atacado a machetazos cuando se encontraba cercando uno de sus terrenos en la población Santa María Yolotepec.

Aseguraron que el agresor era Alfonso, quien lo atacó con un machetazo en el hombro, por lo que Donaciano desenfundó un arma de fuego e intentó defenderse.

Los agentes investigadores se dieron a la tarea de indagar más sobre aquel homicidio, dándose a conocer que el presunto agresor de la misma manera se encontraba hospitalizado en aquel lugar al presentar lesiones de bala en el cuerpo, por lo que tomaron conocimiento para poder avanzar con las investigaciones.

Fue el día de ayer, cuando tras haber reunido parte de las evidencias, los investigadores, detuvieron a Alfonso bajo la causa penal 424/2017 por el delito de homicidio cometido en contra de quien en vida llevara el nombre de Donaciano.


aa