Ni las autoridades escapan de los robos de vehículos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ni las autoridades escapan de los robos de vehículos en Oaxaca

Hurtaron una camioneta propiedad de San Sebastián Tutla


Ni las autoridades escapan de los robos de vehículos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El robo de una camioneta en la localidad de San Sebastián Tutla ya fue denunciado por autoridades del lugar y es investigado por la policía para agilizar la búsqueda y localizarla.

Según reporte de corporaciones locales, irrumpieron en San Sebastián Tutla para robar una camioneta en el centro de esa población.

Se trata de la camioneta Nissan, tipo doble cabina, modelo 2002, de color blanco, estacionada en la calle Benito Juárez, esquina con Guerrero del centro de esa localidad.

Ante lo ocurrido y el reporte emitido por el chofer, corporaciones policíacas se movilizaron para dar con la ubicación la camioneta, propiedad del municipio de San Sebastián Tutla.

Tras una hora de intensa búsqueda los resultados sobre la localización de la camioneta fueron negativos, motivo por el que indicaron al chofer denunciar el caso y proceder conforme a derecho.

Policías locales también se unieron a la búsqueda de la camioneta pero con resultados nada alentadores.

La camioneta robada en al municipio de la localidad señalada se suma a la lista de autos robados en la ciudad y zona conurbadas.

Hace apenas unos días en esa zona se hablaba de un robo frustrado por habitantes de la zona quienes indicaron que hicieron frente a los ladrones quienes intentaban ingresar a una casa habitación pero fueron descubiertos y escaparon a bordo de una camioneta particular color arena con dirección al centro de la ciudad.


aa