Volcadura fatal en Santa Inés del Monte, Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura fatal en Santa Inés del Monte, Zaachila

Cuatro muertos y tres lesionados el saldo del accidente


Volcadura fatal en Santa Inés del Monte, Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas muertas y tres lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida ayer en carretera que va de la Ranchería Guadalupe a Soledad, pertenecientes a Santa Inés del Monte, Zaachila.

Ayer a las 18:50 horas aproximadamente fue reportada la volcadura de una camioneta particular con un saldo preliminar de 15 lesionados y daños materiales.

Al lugar fueron movilizados socorristas de las localidades aledañas, entre ellas Zaachila- Zimatlán, Santa Cruz Xoxocotlán, Cuilapam y otras.

Ante la intervención de los socorristas determinaron que en el lugar había al menos tres muertos y cuatro lesionados.
Entre los lesionados se encuentran Luisa Gaspar Reyes, Artemio Gaspar Reyes, de 21 años de edad, Alfonso Gaspar Morales, de 24, así como Juana Morales Reyes y uno más al que no identificaron.

A las 19:40 horas el reporte de los efectivos de las distintas corporaciones policiacas fue de cuatro muertos y tres lesionados de gravedad, mismos que fueron trasladados a la sala de cuidados intensivos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Policías estatales y municipales se dirigieron al lugar indicando que tras inspeccionar la zona en donde ocurrió el accidente. Todo parecía normal pero al indagar de cerca vieron a varios lesionados y pidieron ayuda.

Sin embargo, la camioneta siniestrada de redila tres toneladas con cabina de color blanco quedó en poder de las autoridades, quienes darán inicio a las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de la victimas se esperaba fueran levantados tras la llegada de elementos de la Agencia Estatal de investigaciones y peritos, quienes fueron avisados del caso.

Hasta el cierre de la edición las investigaciones en torno al accidente continuaban y aún se desconocían las causas que ocasionaron el accidente que costó la vida de cuatro personas y ocupantes de la camioneta involucrada.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos de las víctimas serán identificados y reclamados de manera legal por sus familiares.

De lo ocurrido la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Policías municipales y estatales resguardaron la zona para evitar un accidente mayor.

Según primeras publicaciones podría tratarse de una familia que retornaba de la ciudad cuando ocurrió el accidente.


aa