Abusan de adolescente en cita con hombre que conoció por Facebook
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abusan de adolescente en cita con hombre que conoció por Facebook

El sujeto llegó a la ‘cita a ciegas’ acompañado de otros dos hombres, uno de ellos abusó de la joven de 17 años


Abusan de adolescente en cita con hombre que conoció por Facebook | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 17 años, residente de Phoenix, Arizona, fue abusada sexualmente durante una cita con alguien que conoció por las redes sociales.

La adolescente y un hombre se pusieron de acuerdo para salir en su primera cita, luego de conocerse por Facebook. El sujeto no llegó solo al encuentro, sino acompañado por otros dos jóvenes, incluyendo a quien fue identificado como Joshua James Kuhn, de 24 años. Todos fueron al departamento del hombre que la joven conoció en Facebook.

En la vivienda, Kuhn acompañó a la adolescente al cuarto situado en la parte trasera del departamento y le dijo que se acostara con él en la cama. La joven se negó lo que provocó que el sujeto tomara un machete que estaba colgado en la pared para amenazarla.

La víctima trató de defenderse con un cuchillo de bolsillo, pero el agresor se lo quitó y lo colocó contra el cuello de la joven mientras abusaba sexualmente de ella.

La adolescente denunció los hechos a la policía una vez que llegó a su hogar.

Kuhn, una vez que llegaron las autoridades a su departamento, les confesó que la joven le aseguró que tenía 18 años y que las relaciones sexuales fueron consensuales.

Joshua James Kuhn fue arrestado sin derecho a fianza y fue acusado de agresión y conducta sexual contra una menor, al igual que secuestro.


aa