Le caen transportando hidrocarburo en Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le caen transportando hidrocarburo en Ixtaltepec

Más de mil litros de este material fue decomisado por personal policiaco


Le caen transportando hidrocarburo en Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo cargado de dos tambos con capacidad de 200 litros cada uno de hidrocarburo, así como 23 bidones de diferentes capacidades, fueron asegurados por la policía.

De acuerdo con la corporación policial, un aproximado de 1 mil 880 litros de líquido con las características de hidrocarburo, fue lo asegurado.

El aseguramiento se logró aproximadamente a las 16:30 horas del pasado martes, al encontrarse los uniformados realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce a la población de San Vicente, en inmediaciones de Asunción Ixtaltepec.

En ese sitio fue visualizada la camioneta de color rojo, con una lona del mismo color y placas de circulación MXT2921, de la que se desprendía un olor característico de los hidrocarburos, por lo que le fue realizada una inspección de seguridad, constatando que a bordo de la misma eran transportados dos tambos con capacidad de 200 litros y nueve bidones de 90 litros, así como seis de 60, cinco de 50 y tres más de 20 litros, todos abastecidos en su totalidad con el material antes indicado.

Por este motivo se procedió a la detención del conductor de dicha unidad de motor, quien se identificó como Gabriel M. S.

Gabriel fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de lo conducente.


aa

 

Relacionadas: