Muere niña de seis años tras ser violada por sus primos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere niña de seis años tras ser violada por sus primos

La niña fue abusada sexualmente y violada hasta la inconsciencia por dos de sus primos de 13 y 14 años, quienes fueron acusados del delito de violación agravada


Muere niña de seis años tras ser violada por sus primos | El Imparcial de Oaxaca

Una niña de 6 años falleció esta madrugada en un hospital de Bolivia después de llevar varios días ingresada debido a las lesiones provocadas después de que fuera violada por sus dos primos de 13 y 14 años, según informaron medios locales.

La menor fue ingresada el lunes en estado inconsciente en un hospital de Santa Cruz y, según confirmó una tía de la pequeña a los medios, esta madrugada falleció.

La niña fue abusada sexualmente y violada hasta la inconsciencia por dos de sus primos, también menores de edad, que se encontraban ebrios el pasado domingo.

Los dos agresores fueron trasladados de forma cautelar a dos centros de menores, acusados del delito de violación agravada, según informó el diario cruceño El Deber.

Según los datos más recientes del Ministerio de Justicia citados por la Defensoría del Pueblo, pertenecientes a 2014, cada día se producen en Bolivia 16 agresiones sexuales a menores de edad y sólo cinco se denuncian.

Mientras que el promedio de menores víctimas de violencia sexual en el mundo es del ocho por ciento, en Bolivia se estima que la tasa está en el 23 por ciento.


aa