Hieren a marino en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren a marino en Salina Cruz, Oaxaca

Lo trasladaron de emergencia al hospital.


  • Hieren a marino en Salina Cruz, Oaxaca
  • Hieren a marino en Salina Cruz, Oaxaca

La ciudad vuelve a hacer el escenario para la delincuencia, en esta ocasión un joven fue apuñalado en la calzada Teniente Azueta de la colonia San Pablo Sur, enfrente del Astillero de Marina.
Testigos que se percataron de lo sucedido relataron que el asalto ocurrió a las 22:40 horas, cuando cuatro jóvenes, de alrededor de 25 años de edad, armados con una navaja se acercaron a un transeúnte.

Comenzaron a agredirlo con palabras y a empujones cuando éste estaba parado esperando el transporte.

En la refriega, los jóvenes lo provocaron varias heridas en el pecho, a la altura de las tetillas.

Tras el acto, huyeron sin que ningún vecino se atreviera a intervenir para detenerlos.

En tanto, transeúntes que vieron al joven tirado en el pavimento a orilla de la carretera lo auxiliaron, debido a que se comenzó a formar alrededor un impresionante charco de sangre.
Fue en ese entonces que pidieron el arribo de una ambulancia al lugar por medio del número de emergencia.

Minutos después, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de los socorristas, levantando el reporte de cómo se suscitaron las cosas.
Fueron informados que el joven de oficio marino es posible que intentaron a asaltarlo y se opuso, fue cuando los delincuentes hundieron en dos ocasiones el arma punzocortante en su pecho.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al joven lesionado quien una vez estabilizado fue trasladado de emergencia al hospital de la Marina, donde de inmediato fue atendido por la gravedad de las lesiones.

Los médicos señalaron que las lesiones pusieron en riesgo su vida, y que hasta el momento se estado de salud se encuentra como delicado.


aa