Jovencita se suicida dentro de su casa y deja una carta a su familia y amigos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jovencita se suicida dentro de su casa y deja una carta a su familia y amigos

El hallazgo lo realizó su hermana de 17 años de edad


Jovencita se suicida dentro de su casa y deja una carta a su familia y amigos | El Imparcial de Oaxaca

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 20 años de edad quien se encontraba suspendida de una cuerda atada a su cuello, dentro de su domicilio en el poblado de San Mateo Huilzilzingo.

El hallazgo lo realizó su hermana de 17 años de edad, quien al ingresar a su domicilio ubicado en calle Prolongación Independencia, encontró el cuerpo de su hermana Blanca, de 20 años de edad, suspendida de un lazo el cual estaba sujeto a una pija del dormitorio y amarrado al cuello de la femenina.

Al ver la aterradora escena, salió inmediatamente a pedir ayuda a los elementos de la policía municipal quienes al tener conocimiento de los hechos se trasladaron inmediatamente al domicilio encontrando a la mujer suspendida sin signos vitales, por lo que el lugar fue asegurado.

Minutos más tarde arribó el agente del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares refirió que la joven mujer que vestía blusa color negro, pantalón de mezclilla azul marino, suéter rojo y zapatos blancos no presentaba huellas de lesiones o alguna herida; cerca del lugar fue hallada una carta donde explicaba las razones del porqué había tomado la decisión de quitarse la vida.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local y practicarle los estudios correspondientes para ser entregada posteriormente a sus familiares.


aa

 

Relacionadas: