Atropellan a músico en la federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a músico en la federal 190

Un músico fue atropellado la noche del domingo cuando caminaba por la carretera que conduce a la localidad de Nazareno, Etla.


Atropellan a músico en la federal 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un músico fue atropellado la noche del domingo cuando caminaba por la carretera que conduce a la localidad de Nazareno, Etla.

Manuel, de 19 años de edad quien se dirigía a su domicilio que se ubica en San Miguel, Etla fue atropellado por un vehículo particular la noche del domingo.

Ante el accidente, familiares de la víctima se percataron y pidieron ayuda al notificar de lo ocurrido al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron socorristas de la Villa de Etla para la valoración de la víctima.

Luego de haber sido valorado, el lesionado fue trasladado a un hospital en esta ciudad a bordo de una ambulancia.

El joven fue internado para su recuperación en tanto policías locales buscaban por la zona a la unidad responsable de la que se presume que al ocasionar el accidente imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga.

Luego de una intensa búsqueda los efectivos indicaron que los resultados habían sido negativos por lo que indicaron a la víctima en las próximas horas formalizar su querella y proceder conforme a derecho.

Según curiosos el tramo que comprende del restaurante Santa Martha a Nazareno en Etla la iluminación es nula y causa de accidentes continuos.

Agregaron que hace pocos días en esa zona un joven a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de haber sido atropellado por un taxi foráneo.

Más tarde se supo que el atropellado era un integrante de una banda musical de la Villa de Etla quien se dirigía a su domicilio.

Pidieron a las autoridades la vigilancia y recorridos continuos por parte de las corporaciones y evitar accidentes debido a excesos de velocidad y falta de precaución en esa zona por parte de los conductores.


aa