Vuela motorista en San Sebastián, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuela motorista en San Sebastián, Etla

Un motociclista resultó lesionado en un choque por alcance en la carretera federal 190 a la altura del crucero de San Sebastián, Etla.


Vuela motorista en San Sebastián, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado en un choque por alcance en la carretera federal 190 a la altura del crucero de San Sebastián, Etla.

La noche del domingo en la carretera federal, Ángel Mateo, de 21 años de edad, conducía una motocicleta en el carril de Oaxaca a Etla con dirección a su domicilio cuando protagonizó un accidente de tránsito.

Según corporaciones policiacas un auto tipo Pointer de color rojo estaba en la carretera esperando el cambio de luz en el semáforo, de pronto el conductor del auto, identificado como Víctor Manuel, de 32 años de edad, vecinos del fraccionamiento El Rosario, sintió que impactaron la parte trasera del auto.

Al mismo tiempo observó que salía volando por los aires una persona quien después quedó tirada sobre el pavimento.

Al descender de su automóvil se percató que se trataba del conductor de una motocicleta de color verde con negro, misma que había chocado contra su auto y estaba lesionado.

Ante lo ocurrido, elementos de Protección Civil de la Villa de Etla arribaron al lugar para valorar al lesionado y en caso de ser requerido trasladarlo a una nosocomio cercano para su recuperación.

A la llegada de los socorristas indicaron a los policías que el motociclista se negó a ser atendido y fue valorado, dejándolo en el lugar.

El conductor del auto de color rojo involucrado en el percance quien viajaba con su esposa y un bebé de dos años también fueron valorados por los socorristas, sin ameritar ser hospitalizados.

Los vehículos involucrados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes y determinarían la situación legal de los involucrados luego de deslindar responsabilidades en caso de no llegar a un acuerdo en el lugar del accidente.

La zona fue resguardada por policías locales para evitar un segundo accidente en tanto socorristas y agentes viales llevaban a cabo las diligencias en el choque.


aa