Detenido tras muerte de motociclista atropellado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido tras muerte de motociclista atropellado

Aseguran que conducía la camioneta que participó en el accidente en Nochixtlán


Detenido tras muerte de  motociclista atropellado | El Imparcial de Oaxaca

Jaime, quien se desempeña como empleado de la empresa Materiales San José Nochixtlán, quedó en calidad de detenido luego de verse involucrado en un accidente donde un joven motociclista murió.

Según informes policiales, Jaime conducía una camioneta de la marca Ford, pick up, 350 Súper Duty, tipo plataforma, con placas de circulación RW-81895 del estado.

Repentinamente, pasadas las 13:00 horas, al circular sobre la Carretera Federal, a la altura del kilómetro 89, precisamente en el lugar conocido como Tres Cruces en Asunción Nochixtlán arrolló a un joven quien conducía una motocicleta marca Honda, tipo cargo, color blanco, con placa de circulación HBS1C del estado de Oaxaca.

Debido al accidente, el joven quedó debajo de la camioneta; al sitio arribaron elementos de la policía municipal y vial, quienes resguardaron el sitio.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron la inspección ocular.

En ese lapso, arribó la señora Elena, quien dijo ser madre del occiso, quien se llamó Ronaldo, de 22 años de edad.

Por su parte, peritos en distintas materias del Instituto de Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado, realizaron sus respectivas diligencias.

Más tarde, elementos de la AEI se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Finalmente, Jaime, de 32 años de edad, quedó en calidad de imputado y fue puesto a disposición de un fiscal local en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica correspondiente.

Asimismo, ambos vehículos involucrados quedaron bajo resguardo de la misma autoridad ministerial y llevados al encierro de grúas Guadalupe, situado en Nochixtlán.


aa