Mujer que vendía ponche es asesinada por dos sujetos a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer que vendía ponche es asesinada por dos sujetos a balazos

Una mujer que se encontraba vendiendo ponche en calles de la Colonia Juan de la Barrera, fue asesinada a balazos por desconocidos, quienes se dieron a la fuga luego de cometer el asesinato.


Mujer que vendía ponche es asesinada por dos sujetos a balazos | El Imparcial de Oaxaca

Estado de México

Este fin de semana una mujer que vendía ponche en calles de la Colonia Juan de la Barrera en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, fue asesinada a balazos por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Según los primeros reportes de la policía, la mujer vendía sus productos en la esquina de las calles José María Morelos y Francisco Márquez, cuando los hombres sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras disparar, los dos tipos huyeron, mientras que algunos testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencia y a las autoridades, así lo informa El Sol de Puebla.

Cuando personal de la Cruz Roja arribó y revisó el cuerpo de la comerciante, determinaron que ya había fallecido.

Actualmente, las policías municipal, de Seguridad Pública del Estado de México y de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad continúan buscando a los agresores.


aa

 

Relacionadas: