Encuentran sin vida a Rosalinda, reportada como desaparecida tras abordar taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran sin vida a Rosalinda, reportada como desaparecida tras abordar taxi

Primeras investigaciones apuntan a que se trata de un homicidio cometido por una pareja sentimental que tuvo hace meses.


Encuentran sin vida a Rosalinda, reportada como desaparecida tras abordar taxi | El Imparcial de Oaxaca

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Rosalinda Esthefanie Morales García, de 29 años, en la comunidad de Detiña, en el municipio de Acambay, a tres días de que sus familiares la reportaran como desaparecida en el municipio de Metepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el cuerpo de Rosalinda fue localizado en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay y, de acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de un homicidio cometido por una pareja sentimental que tuvo hace meses.

El cuerpo de la joven madre de un niño de seis meses, fue identificado por sus padres, luego de que la FGJEM realizara la necropsia y confirmara su identidad.

De acuerdo con El Universal, los padres de la joven denunciaron su desaparición el pasado 14 de diciembre luego de que la hoy occisa enviara un mensaje a una amiga, con la que se vería en la tarde, a quien le notificó que iba a bordo de un taxi, pero el conductor no la dejó bajar.

Esthefanie fue vista por última vez en la Vía López Portillo, donde abordó un taxi tipo Tsuru marca SEDAN con placas 5799JFE.

Los familiares de la víctima informaron que horas antes su hija había tenido una fuerte discusión vía telefónica con la esposa del papá de su hija, identificada como Jessica, de quien desconocía su existencia pues el hombre se presentó con la familia de Rosalinda como divorciado.

“Con nosotros se presentó como un hombre divorciado” recalcó la mamá de la víctima y agregó que es probable que el sujeto fuera el último en ver con vida a su hija.


aa