Asesinato en Putla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinato en Putla, Oaxaca

Al parecer fue golpeado hasta morir; investigan su identidad


Asesinato en Putla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida en el kilómetro 131+800 de la carretera 125 Alfonso Pérez Gasga, en Putla de Guerrero.

Personas que transitaban por el lugar se percataron de que a aproximadamente siete metros de la carpeta asfáltica, estaba tirado un joven que portaba un pantalón de mezclilla, una playera morada de manga larga y unos tenis color gris.

Detectaron que presentaba en algunas partes del rostro lesiones diversas y evidentemente carecía de signos vitales.

De inmediato hicieron el llamado a las autoridades municipales y éstas a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El personal de la instancia se dio cita en el lugar, ubicado específicamente en el tramo que conduce de Putla a El Carrizal, estaba a siete metros de la carretera, entre los arbustos que le cubrían principalmente el rostro.

Al hacer la inspección ocular, los agentes investigadores vieron que tenía múltiples lesiones posiblemente producidas por la fauna, que ya le habían destruido parte de la cara.

En el oído izquierdo, presentaba hemorragia aún con escurrimiento.

De acuerdo al peritaje, las lesiones pudieron ser provocadas por golpes que fueron los que posiblemente le quitaron la vida.

Tras la inspección, realizaron el levantamiento del cuerpo que trasladaron al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.


aa