Investigan muerte en Tututepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte en Tututepec, Oaxaca

Una joven sufrió una terrible muerte luego de que fuera embestido por un vehículo


Investigan muerte en Tututepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una joven sufrió una terrible muerte luego de que fuera embestido por un vehículo el cual se dio a la fuga tras cometer el atropellamiento.

El caso se dio a conocer alrededor de las 21:30 horas, cuando se recibió la llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, donde informaban que sobre la carretera costera 200, a la altura de la subestación eléctrica de San Pedro Tututepec, un joven estaba muerto sobre la carretera, por lo que requerían de la pronta intervención de las autoridades.

Al llegar elementos de la Policía Municipal y personal del grupo de rescate, confirmaron que se trataba de un joven tirado en la carretera y con el cráneo destruido, por lo que resguardaron el área en espera del arribo de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al sitio indicado para realizar la inspección ocular.

Al concluir, realizaron el levantamiento del cuerpo el cual traía entre sus pertenencias una identificación oficial con el nombre de Vidal Cruz Hernández, con domicilio en la calle Venustiano Carranza sin número, del barrio Las Piedras perteneciente a la ciudad de Pinotepa de Don Luis, Jamiltepec, Oaxaca.

Las primeras diligencias realizadas por las autoridades en aquel sitio, dieron a conocer que la posible causa de la muerte de aquella persona pudo haber sido por atropellamiento con un vehículo pesado, sin embargo, será hasta que el dictamen del médico legista lo confirme debido a que pueden existir otras causas.

En las oficinas del Ministerio Público de Santa Rosa de Lima, se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa