Dos muertos y varios heridos en trágico accidente durante XV años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos muertos y varios heridos en trágico accidente durante XV años

Ebrio conductor, arrolla a varias personas que disfrutaban de una fiesta de quince años, en Villa Cuahutémoc, del municipio de Altamira.


Dos muertos y varios heridos en trágico accidente durante XV años | El Imparcial de Oaxaca

ALTAMIRA, TAMAULIPAS

El festejo de una quinceañera terminó en tragedia en Villa Cuahutémoc, en el municipio de Altamira, luego de que un hombre que estaba en la fiesta arrolló con su camioneta a un grupo de personas mientras bailaban.

En información preliminar se habla de dos persona fallecidas, la primer víctima es una personas de 54 años de nombre Nicolasa Medina Reyes.

La segunda, es una joven de nombre Anahy, de 20 años que no logró sobrevivir luego de presentar multiples fracturas, dijo Héctor Ortiz, coordinador de ambulancias.

Durante el atropellamiento hubo varios heridos quienes responden al nombre de Luz Estrella García Coronel de 14 años; Elizabeth Rodríguez Márquez de 40 años; Carlos Hernández de 46 años, así como ocho personas más que fueron trasladados al hospital Rodolfo Torres Cantú de Altamira.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 cuando un sujeto de nombre Luis Alberto Rodríguez, de 30 años, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alcohol, arrolló a varios de los asistentes a la celebración.

El responsable fue detenido y golpeado por los mismos asistentes, quienes buscaron hacer justicia por propia mano.

Hasta el momento está descartado que presunto agresor vaya a seguir su proceso en libertad.


aa