Tráiler se impacta contra puente, conductor muere prensado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler se impacta contra puente, conductor muere prensado

Los hechos se dieron sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 34, en inmediaciones del municipio de Tlanalapa


  • Tráiler se impacta contra puente, conductor muere prensado
  • Tráiler se impacta contra puente, conductor muere prensado
  • Tráiler se impacta contra puente, conductor muere prensado

TLANALAPA, HIDALGO

Una persona fallecida dejó un aparatoso accidente, donde el conductor de un tráiler se impactó contra la base de un puente vehicular, perdiendo la vida, confirmaron los servicios de emergencia de la entidad.

Los hechos se dieron sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 34, en inmediaciones del municipio de Tlanalapa.

De acuerdo con los reportes, el transportista conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad que terminó por impactarse contra la base de un puente.

Las autoridades informaron que la unidad involucrada fue un tractocamión Kenworth, color blanco, caja seca, cargado con alimento para mascota.

Al arribar al sitio del percance, los servicios de emergencia del estado confirmaron que al interior de la unidad el conductor quedó prensado y yacía ya sin vida, por lo que solicitaron la presencia del ministerio público, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

En el sitio del percance, la caja bloqueó los dos carriles de la vialidad en dirección a Ciudad Sahagún, por lo que el tráfico de automotores se vio interrumpido.


aa

 

Relacionadas: