Golpean a estudiantes en el Rincón de la Alameda en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a estudiantes en el Rincón de la Alameda en Oaxaca

Festejaron que concluyeron sus estudios en el ITO; al salir del bar y pedir sus pertenencias los agredieron


Golpean a estudiantes en el Rincón de la Alameda en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Guardias de seguridad del Rincón de la Alameda golpearon a dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), ya que les molestó que les solicitaran que les devolvieran sus pertenencias después de disfrutar de una noche de graduación la madrugada de ayer.

Estudiantes del ITO decidieron festejaron su graduación en el bar Rincón de la Alameda que se localiza en la calle independencia del centro de la ciudad.

Estuvieron horas conviviendo, ingiriendo bebidas embriagantes y bailando, ya que fue una noche de diversión después de concluir sus estudios.

Al terminar la fiesta los jóvenes decidieron retirarse del lugar.

Dos de ellos les solicitaron a los guardias que les devolvieran sus pertenencias de valor y sus mochilas que dejaron guardadas en los locker que rentaron para resguardarlas.

Los guardias de seguridad al verlos tomados, no quisieron entregarles nada, por lo que empezó la discusión.

Sin dejar que la pelea subiera de tono, los trabajadores del bar los sacaron a empellones y los golpearon en la entrada, tratando de correrlos y con eso, quedarse con sus pertenencias.

Dos de los estudiantes resultaron con lesiones de consideración, en tanto dos mujeres también salieron lastimadas, por lo que otro más pidió el auxilio a emergencias.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se estacionaron cerca del Rincón de la Alameda para brindarles atención prehospitalaria. Al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al hospital de la benemérita institución para ser atendidos médicamente.

Ahí, los jóvenes aseguraron que fueron los guardias de seguridad de este bar los que los golpearon por el simple motivo de que les pidieron que les entregaran sus cosas que guardaron en la entrada.

Se esperaba que una vez que fueran dados de alta comparecieran ante el Ministerio Público para denunciarlos por los delitos cometidos en su agravio.

 


aa