Atropellan a repartidor de carnes en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a repartidor de carnes en la colonia Reforma, Oaxaca

Un joven en motocicleta resultó lesionado ayer tras haber sido atropellado por un automóvil particular.


Atropellan a repartidor de carnes en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven en motocicleta resultó lesionado ayer tras haber sido atropellado por un automóvil particular.

Ayer por la tarde, el joven identificado como Arturo, de 25 años de edad y vecino de San Pedro Ixtlahuaca, circulaba en la calle Emilio Carranza y al llegar al cruce con Eucaliptos en la colonia Reforma fue atropellado por un automóvil particular.

Arturo conducía una motocicleta tipo estándar de color rojo motor marca Suzuki, misma que quedo derribada en la vía pública.

Al lugar arribaron socorristas para auxiliar al joven quien fue trasladado a un hospital, luego de sufrir heridas contusas y abrasiones, quedando pendiente descartar una fractura.

En el percance se vio involucrado un automóvil tipo Aveo color gris con placa de circulación del Distrito Federal, el cual era conducido por Sergio Alejandro, de 28 años de edad, con domicilio en San Jacinto Amilpas .

Agentes de vialidad arribaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido.

De no llegar a un acuerdo entre los involucrados en el accidente por parte de los conductores los vehículos serian resguardados en un encierro oficial en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes y se determinaba sobre la situación legal.

Policías locales se dirigieron al lugar para indagar sobre el caso y tomar cocimiento del mismo.

 


aa