“Otros datos”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Patrulla de Papel

“Otros datos”

 


Hasta este momento un nutrido grupo de Gente Pensante espera ver entrar a su escenario todo lo proyectado por la Cuarta Transformación; cada mañana, esos, ven con apasionado interés la entrevista mañanera, esperan ser testigos de la multiplicación de los panes y/o ver aparecer palomas y/o conejos de mangas o chisteras… han tenido mala suerte pues no sucede nada de lo esperado. Como sea el tema sirvió para una tenida con Rosman Galo Wilson quien de entrada dijo esto
-De existir verdaderamente una cuarta transformación, posiblemente surjan movimientos o actos no orquestados necesariamente por los pobres- el sargento no espero ver mi cara de “ah chinga” y siguió hablando.
-Recordemos; la guerra de independencia no la hicieron los indígenas, la hicieron los criollos por así serles conveniente- Rosman se fue hasta la orilla de su silla metiendo su cuerpo hasta la mitad de la mesa.
-Aunque el presidente no lo quiera, su seguridad personal está en riesgo y por el lado de la cuarta transformación, los resultados son desastrosos- como siempre Galo Wilson fue tajante, y continuó- ya están a la vuelta del esquina los números y antes de esos, no habrá ni discusión ni soluciones con “el dedo alzado o dedito parlanchin” y algo más -asegura el sargento- si hubiera buenos resultados tardarán años en sentirse.
Cierto, desde siempre que AMLO estuvo en las boletas, yo he votado por él, mas ese mismo impulso me obliga a ser crítico; Rosman Galo Wilson da un dato (muy) duro.
-Va solo como ejemplo; hay un artículo donde se señala; “el aeropuerto cancelado, dejó una deuda y esa tardará 19 años en pagarse y de esa se harán cargo los pasajeros de los otros aeropuertos“- hasta aquí la “tenida” con el extraordinario administrador y Doctor en logística Rosman Galo Wilson.
Último patrullaje.- al “factor Murat” le explotó el tema en la cara; al haberse comprobado esto -José Antonio Hernández Fraguas desarrolló carrera política sobre una alfombra de documentos falsos – entonces tanto Pepe Toño como el “factor Murat” deberán rechazarse de inmediato… seguiremos el tema.
Balazo al aire.- Primeros datos.
Greguería.- El viento es un amigo extraordinario de la piel.
Oxímoron.- Una decente tranza
Haiku.- Hoy hay calor hasta dentro del hielo. Y el cielo está rojo.