Sepulta AMLO la política neoliberal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Es mi opinión

Sepulta AMLO la política neoliberal

 


Al presentar el Plan Nacional de Desarrollo, el presidente Andrés Manuel López Obrador sepultó la política neoliberal, y al mismo tiempo reiteró los lineamientos que regirán su gobierno donde destacó su combate frontal a la corrupción y a la impunidad donde quiera que se presenten.
El presidente destacó que en el periodo neoliberal no se hablaba de la planeación para el desarrollo y se guiaban por las recetas que enviaban desde el extranjero, “desde allá se definía la agenda nacional y se imponían las políticas públicas que iban dirigidas a las minorías”. Enumero ocho conceptos para la etapa postneoliberal en México:
1. Honradez y honestidad.
2. La economía para el bienestar. “Pensemos que hay crecimiento de la economía, pero también distribución de la riqueza y el ingreso, que siempre pensemos en el desarrollo”, dijo.
3. El mercado no sustituye al Estado. “Esa fue una patraña para imponer la política neoliberal, el Estado tiene la finalidad de que mejoren las condiciones de vida de todos los mexicanos”.
4. No hay paz sin justicia. “Tenemos que crear políticas que atiendan a los jóvenes, adultos mayores y todos los ciudadanos”.
5. Regresar a conceptos como el respeto al derecho ajeno es la paz y el principio de autodeterminación de los pueblos.
6. No más migración por hambre o por violencia. “Que la migración sea opcional, no forzada, no por falta de oportunidades”, dijo.
7. La democracia que significa el poder del pueblo. “El pueblo tiene en todo momento el derecho de cambiar la forma de si gobierno, por eso también es importante el que podemos dejar el principio de la revocación del mandato”, indicó el presidente.
8. Ética, libertad y confianza. “Vamos al renacimiento de México, a la búsqueda del bienestar material y del alma, haciendo uso de la gran reserva de valores que tenemos en el país”.
Bien, el Plan Nacional de Desarrollo está en marcha, ahora lo importante para los mexicanos honestos es velar armas para enfrentar la embestida que los neoliberales sionistas encabezados por Carlos Salinas de Gortari harán en contra de las instituciones democráticas de México.
El “Plan B” de los enemigos de México ahora que se sienten en la sepultura cívica, es hacer guerra financiera y mediática para enfrentar al pueblo contra su presidente como lo han hecho en otros países.
Las calificadoras financieras del orbe entraran en acción descalificando al gobierno para asustar las inversiones exteriores y de los millonarios mexicanos. Los periodistas “chayoteros” de siempre, ya bien identificados, harán guerra mediática descalificando todo lo que la “4taT” haga para terminar la corrupción y la impunidad, que es lo que más les duele porque ellos son los más corruptos.
Los banqueros que en México que en su mayoría son extranjeros gritaran que México ya entró en recensión, y que crecerá el desempleo y el abasto de servicios básicos. No debe sorprendernos, que los consorcios comerciales hagan acaparamiento de artículos de consumo popular para gritar para que los más pobres en vez de vivir mejor, mueran de hambre a causa del gobierno de AMLO.
La sociedad de cuellos blancos
Testimonios y documentos señalan a Agustín Coppel, Alejandro Ramírez y Germán Larrea como los que financiaron una campaña ideada y operada por un grupo encabezado por Enrique Krauze y Fernando García Ramírez para intentar descarrilar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.
De mi cosecha debo decir, que los representantes del sionismo mundial además de perder elecciones, demostraron que son inútiles hasta en las campañas sucias que históricamente orquestan para sostener a los más corruptos en el gobierno y en el mando de las instituciones de poder como es la banca, por ejemplo.
El sionismo es un peligro para los hombres libres del mundo y por supuesto, son un peligro para México donde instalaron un gobierno fáctico dentro de los gobiernos corruptos que hemos padecido.
Por eso si los mexicanos de verdad queremos un México liberado de corruptos de cuello blanco, debemos antes que todo y lo más rapidito que podamos, quitarle las máscaras a esos autollamados intelectuales líderes de opinión que pululan en los medios masivos de comunicación.
Esos son los buitres que llevan la suciedad de la carroña en sus cuellos “blancos”. Para ellos el becerro de oro es su dios supremo y a él solo sirven, sin que les importe que su avaricia sea la causa de la extrema pobreza de la humanidad.
La universidades todas, públicas y privadas, deben cuidarse de no ser cajas de resonancia de tan perversos agentes enemigos de México. Esto es importante. Y ¡Hay que decirlo!
“Nunca menosprecien el poder de la palabra escrita”
Es mi opinión. Y nada más…
[email protected]