Raúl: En campaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Es mi opinión

Raúl: En campaña

 


Raúl y Javier, la fórmula de la congruencia y capacidad
En un encuentro con militantes y ciudadanos del municipio de San Jacinto Amilpas, de los Valles Centrales, Javier Villacaña Jiménez, compañero de fórmula de Raúl Bolaños Cacho Cué al Senado de la República, aseguró que su proyecto cuenta con la capacidad y congruencia para llevar a Oaxaca al desarrollo.
Entre porras y muestras de apoyo, Villacaña Jiménez reforzó el compromiso de la coalición “Todos por México” para presentar en el Senado una agenda legislativa sólida, responsable, donde existe el equilibrio entre la experiencia, capacidad y energía para empujar a Oaxaca a un mejor destino.
No tenemos duda que vamos a ganar -aseguró- porque nuestra estructura es de carne y hueso, está preparada, más unida y sólida que nunca.
Antes, Villacaña Jiménez se reunió con familias de la colonia Los Encinos, ubicada en la parte alta de Santa Rosa Panzacola, quienes respaldaron el proyecto legislativo de Raúl Bolaños Cacho para ser el senador que Oaxaca necesita.
Con Raúl en el Senado, vamos a rescatar la tradición que caracterizaba al Mercado de Abastos
En un recorrido por el Mercado de Abastos de Oaxaca de Juárez, el más grande de la entidad, el candidato Raúl Bolaños Cacho Cué confirmó que está comprometido a dignificar y potenciar los espacios de comercio popular “que sean otra vez el punto central de nuestra economía”.
Junto a su compañero de fórmula, Javier Villacaña Jiménez y cientos de comerciantes, el próximo senador recorrió las diferentes áreas que integran el Mercado, escuchando las diversas opiniones y necesidades de locatarios y usuarios que le permitirán fortalecer la agenda en materia de desarrollo económico y social.
“Yo tengo muy claro que hay que impulsar a los mercados para que vuelvan a ser el lugar donde se reúnan las familias, por eso necesito de ustedes, tenemos que seguir unidos porque solo juntos vamos a recuperar la tradición que caracterizaba al Mercado de Abastos”, señaló.
Fuera de cualquier protocolo, Raúl Bolaños Cacho Cué fue partícipe de la dinámica del Mercado de Abastos. Saludó a vendedoras de fruta, carne, artesanías, cocineras y usuarios, incluso hasta disfrutó de la música de los artistas urbanos que ahí se concentran, reafirmando aquí su compromiso de trabajo intenso por Oaxaca.
¡En el Istmo a Raúl nadie lo para!
Miles de militantes del Istmo de Tehuantepec dieron su respaldo absoluto a Raúl Bolaños Cacho Cué para convertirse en el Senador de la República que va a llevar a Oaxaca al destino que merece.
Las sillas colocadas en el parque “Daniel González Martínez” de Matías Romero fueron insuficientes para recibir a las miles de almas que acudieron a mostrar su apoyo al próximo senador por la coalición “Todos por México”.
“La fuerza del Istmo te llevará al triunfo Raúl”, era el grito generalizado de ciudadanos y militantes ante la presencia de un candidato que conduce su propuesta de trabajo por el rumbo de la congruencia y la unidad.
Entre vivas y porras y junto a la candidata a la diputación federal, María Luisa Matus; Raúl Bolaños Cacho Cué reiteró que trabajará con empeño desde la Cámara de Senadores para alcanzar un Oaxaca con una economía familiar sólida, con más empleos, con más desarrollo, con mejores servicios, con igualdad de oportunidades.
“De este lado estamos los que ponemos a Oaxaca por delante en nuestra agenda”, aseguró Bolaños Cacho Cué ante una multitud de representantes de las comunidades del norte del Istmo de Tehuantepec que hoy demostraron que en el Istmo, a Raúl nadie lo para.
Precios justos y apoyos reales al sector agrícola: Raúl Bolaños Cacho Cué
Productores del Bajo Mixe expresaron su respaldo al candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué para que sea la voz del campo oaxaqueño en la máxima tribuna del país.
Raúl Bolaños Cacho Cué arribó a María Lombardo de Caso para decirles en persona a productores de limón, litchi, maíz y sorgo, que Oaxaca y su gente dedicada al campo, merecen precios justos y apoyos reales que impulsen la actividad agrícola.
“Yo si conozco el amor que se le tiene a la tierra que se trabaja, por ello, desde el Senado, impulsaré el potencial productivo de las 8 regiones del estado. No tengo duda que vamos a traer justicia para el campo de Oaxaca”, enfatizó.
Acompañado de la candidata de la segunda fórmula, Sofía Castro Ríos y el candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Estefan Gillessen, el próximo senador, se reunió con mujeres del Bajo Mixe quienes demostraron la fuerza y determinación de este sector por sumarse a la construcción de un mejor destino para Oaxaca.
Con una cabalgata por esta comunidad, junto a militantes y productores de la región concluyó la visita de Raúl Bolaños Cacho Cué a esta zona agrícola de Oaxaca.
Esto es importante. Y ¡Hay que decirlo!
Es mi opinión. Y nada más…

[email protected]