Calidez familiar de Alejandro e Ivette el Día de Reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Es mi opinión

Calidez familiar de Alejandro e Ivette el Día de Reyes

 


El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat, convivieron con las niñas y niños en la capital oaxaqueña, dedicándoles su atención y convivencia mientras disfrutaban de agradables y deliciosas roscas de Reyes. El gobernador y su esposa escucharon con mucha atención las inquietudes de los pequeños que manifestaron su contento por la visita de tan distinguido matrimonio.

Con motivo de la festividad de Día de Reyes, el gobernador del Estado de Oaxaca, acompañado de su esposa, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, y su hija Alexa, llevaron alegría a los corazones de niñas y niños de la Colonia Infonavit Primero de Mayo, en la capital oaxaqueña, con quiénes disfrutaron de las deliciosas roscas de reyes, elaboradas en “Mi Panadería DIF”.

Los visitantes por su parte dieron a los niños y adolescentes, un cálido mensaje de aliento y de esperanza. Los exhortaron a no rendirse ante las adversidades sabiendo que con la ayuda del DIF, podrán encausar sus capacidades y talentos como seres apreciados por la sociedad…

La señora Ivette Morán señalo que “en compañía de mi esposo Alejandro Murat Hinojosa y mi hija Alexa, visitamos a nuestras amigas y amigos del Infonavit Primero de Mayo, para celebrar la bella tradición del Día de Reyes y compartir una deliciosa Rosca en familia, así estaremos mi esposo el gobernador y yo muy pendientes de su formación y educación”…

¡Un honor convivir con bellas familias que mantienen viva la magia de estas fechas!, Finalizó.
Todo el fin de semana fue de celebración del tradicional Día de Reyes. La tarde del sábado 6, la Directora General del Sistema DIF Oaxaca y el Gobernador del Estado, visitaron la Agencia municipal de San Martín Mexicapam, dónde convivieron con niñas y niños, degustando también la tradicional rosca de reyes.

Las familias de los pequeñines agradecieron la visita del gobernador, quien refrendó su compromiso con la niñez oaxaqueña, al tiempo de felicitarles en este día tan especial. Al término del evento de Día de Reyes, Mariana Nassar Piñeyro enfatizó: “En compañía del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acudimos a la Agencia municipal de San Martín Mexicapam, para seguir celebrando en un ambiente lleno de alegría y amor el Día de Reyes”.

Asimismo, la mañana del domingo7, Nassar Piñeyro visitó el maravilloso Centro Cultural San Pablo, dónde disfrutó con niñas y niños de una divertida convivencia. Expresó: “¡Gracias, Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca! Por brindar momentos alegres, gratos e inolvidables, a nuestros niños y niñas. ¡Reconozco su compromiso con la niñez oaxaqueña!”. Con acciones como estas, DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de preservar y fomentar la unidad familiar. ¡En Familia Sí Podemos!

Al mismo tiempo, exhortaron a las personas que atienden a los niños y adolescentes a esforzarse para asegurar que reciban educación, pero también el cariño y la atención que demanda su desarrollo personal y familiar. En las visitas los niños y niñas disfrutaron esos encuentros llenos de alegría y de sonrisas y también recibieron obsequios del mandatario estatal y de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca.

Atenciones de igual calidez y cariño, recibieron los niños y adolescentes en cada uno de los municipios de Oaxaca, donde las autoridades municipales y las representaciones de las autoridades estatales compartieron con espíritu humanista esa convivencia con los niños y sus familias.
Esto es importante. Y ¡Hay que decirlo!

Es mi opinión. Y nada más…
[email protected]