Julió viajaba en su camioneta y fue asesinado por asaltantes al no detenerse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Julió viajaba en su camioneta y fue asesinado por asaltantes al no detenerse

 


ESTADO DE MÉXICO

Un joven muró después de ingresar a un hospital tras  ser baleado cuando viajaba en a bordo de su camioneta, por desconocidos que lo perseguían,  en la colonia Hank González, se desconoce si querían asaltarlo.

Los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas del miércoles, cuando la víctima transitaba por la calle Clavel, en su camioneta tipo Lobo, color negro, con placas de circulación MNP-4413 del Estado de México, y al ver que lo perseguían unos sujetos a bordo de un auto negro, aceleró, pero fue alcanzado por los agresores que le dispararon, al parecer al intentar asaltarlo y después huyeron.

Al ser lesionado, perdió  el control de la unidad, provocando que se estampara contra el zaguán de una vivienda.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos salieron de sus hogares y solicitaron una ambulancia, al ver al hombre de alrededor de 26 años herido.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que tras revisarlo, procedieron a trasladarlo al hospital de Las Américas debido a la gravedad de sus heridas.

En ese momento no se presentaron elementos policiacos, debido a que estaban resguardando la zona donde vándalos saquearon una Elektra y pretendían ingresar a un Coppel, así como a una tienda Aurrera.


aa

 

Relacionadas: