La reforma educativa desaparecerá: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

La reforma educativa desaparecerá: AMLO

Destapa a Salomón y Susana Harp para el Senado; “al que no le guste se puede subir al avión de Peña Nieto”, advierte


La reforma educativa  desaparecerá: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

Ante maestros de la Sección 22, a quienes refrendó su apoyo, el líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, reiteró ayer que de llegar a la Presidencia de la República, desaparecerá la reforma educativa implementada por Enrique Peña Nieto.

Como parte de las asambleas informativas que lleva a cabo en la entidad, López Obrador fue recibido por regidores, diputados y maestros durante su gira en la Zona Metropolitana de Oaxaca.
En Santa María Atzompa, López Obrador anunció formalmente que los coordinadores nacionales de Morena en la entidad serán la cantante Susana Harp Iturribarría y Salomón Jara Cruz; “al que no le guste se puede subir al avión de Peña Nieto”, expuso ante la militancia.

“Sin ser militante de Morena, Susana fue parte de un grupo de mujeres que fueron evaluadas por el pueblo para ver quién era la mejor representante de nuestro movimiento, Susana ganó la encuesta, en Morena no hay imposiciones, aunque haya gente con mucha fama pública siempre es el pueblo el que decide”, explicó ante Benjamín Robles y su esposa, Maribel Martínez, quien aspiraba a ser candidata al Senado por Morena.

Más tarde, el líder de Morena se trasladó al municipio de Santa Lucía del Camino, donde reiteró que de llegar a la Presidencia de la República, quitará los beneficios a los expresidentes. “Que Vicente Fox se vaya preparando psicológicamente porque le vamos a quitar la pensión de 5 millones de pesos que recibe mensualmente”, comentó.

“Otras de las acciones que vamos a realizar es integrar a los elementos del Estado Mayor Presidencial a la Sedena, vamos a vender toda la flotilla de helicópteros y aviones para que no pase lo que pasa en Oaxaca que todos los funcionarios se trasladan vía aérea en los pueblos indígenas por eso las carreteras por donde he transitado están abandonadas y destrozadas”, apuntó.


aa

 

Relacionadas: