Atiende CFE cambio de postes y transformadores en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Atiende CFE cambio de postes y transformadores en Oaxaca

El CFEmóvil, ubicado en el Tecnológico del Istmo, atiende en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas


Atiende CFE cambio de postes y transformadores en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante los daños ocasionados por el terremoto del pasado 7 de septiembre, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se continúa con algunas acciones como son cambio de postes, transformadores y reemplazo de conductor, dañados por el movimiento telúrico y sus réplicas.

Confirmó que se continuará con los trabajos para el fortalecimiento de las Redes Generales de Distribución en los municipios afectados en los estados de Oaxaca y Chiapas. Para nuestra entidad, los trabajos se realizan en la zona de distribución Tehuantepec.

El objetivo de estas labores es fortalecer la infraestructura de las Redes Generales de Distribución a fin de incrementar la confiabilidad del suministro eléctrico y superar la contingencia que se originó por el terremoto.

La CFE refrendó su compromiso con la población para brindarle un servicio de calidad y agradeció la comprensión de los clientes de estas demarcaciones ya que estos trabajos podrían causar interrupciones intermitentes en el suministro eléctrico.

Desde que se registró el suceso, se instaló el CFEmóvil, ubicado en el Instituto Tecnológico del Istmo, en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas, para atender únicamente reportes de fallas en el suministro eléctrico ocasionadas por el sismo y sus réplicas registrados.

También mantiene su Twitter en la cuenta @Cfemx y CFE_Sureste y en la línea telefónica gratuita 071. La reparación del suministro eléctrico no genera costo alguno, reporten cualquier anomalía en los canales señalados.


aa

 

Relacionadas: