Encuentran a Gabino Cué en la CDMX, evita hacer comentarios sobre Oaxaca | Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

Oaxaca

Encuentran a Gabino Cué en la CDMX, evita hacer comentarios sobre Oaxaca

Encuentran a Gabino Cué en la CDMX, evita hacer comentarios sobre Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca

El ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, fue abordado al momento de salir de un restaurante de comida francesa ubicado en la colonia Condesa. Sin embargo rechazó hacer comentarios sobre la situación de Oaxaca.

Al ser interrogado por “24 HORAS” sobre adeudos al estado de Oaxaca y sobre la situación que enfrenta la zona luego del sismo de 8.2 de magnitud el pasado 7 de septiembre, el ex gobernador respondió “No tengo ningún comentario, gracias” quien no se detuvo hasta llegar a su vehículo.

Así mismo se limitó a hacer comentarios respecto a los señalamientos por la falta de mantenimiento en el Sistema de Alerta Sísmico de Oaxaca (Saso) durante su mandato.

Segun testimonios, el pasado 7 de septiembre se sintió uno de los temblores más fuertes que se tiene registrado en Oaxaca, pero muchas alarmas no sonaron o sonaron ya que el sismo había comenzado.

 

 

 

 

 

 

Relacionadas: