Continuarán las lluvias en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Continuarán las lluvias en Oaxaca

Las precipitaciones se deben a la onda tropical 31 al sur de Jalisco en combinación con un canal de baja presión en el occidente y centro del país y la onda tropical 32 sobre el sureste de México.


Continuarán las lluvias en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió un “aviso potencial de tormentas” para las próximas tres horas en distintos puntos de los estados de Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas.

En su página de internet, la dependencia enfatizó que se esperan “tormentas puntuales muy fuertes” en dichos estados; así como la probabilidad de caída de granizo en el norte de Sonora y Coahuila.

La información correspondiente a las 18:00 horas de este domingo, enfatiza que la tarde-noche de este domingo se presentarán en los estados referidos, lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas.

Otros estados que tendrán “tormentas puntuales fuertes” serán Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, el Estado de México, Morelos, Hidalgo y la Ciudad de México.

Las lluvias también afectarán zonas de Veracruz, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, donde se podrían registrar rachas de viento de más de 50 kilómetros por hora al paso de la tormenta Lidia.


aa

 

Relacionadas: