Precio promedio de la Magna está en 20.29 pesos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Precio promedio de la Magna está en 20.29 pesos en Oaxaca

De 16.27 pesos la gasolina más barata en Santiago Tamazola


Precio promedio de la Magna está en 20.29 pesos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de Empresarios Gasolineros de Oaxaca, José Luis Ballesteros Melgar, señaló que en este inicio de año no se está viendo un incremento súbito del combustible y se refleja una cierta estabilidad en los precios.

Dijo que sube y baja unos centavos los precios, pero todo indica que seguirá estable por más tiempo, ya que no existen elementos para traducir lo contrario.

Cabe hacer mención que en el monitoreo del precio desde la página web: gasolinamexico.com, en el caso de Oaxaca el precio promedio de la gasolina se encuentra en 20.29 pesos para el caso de Magna; 21.22 Premium y 21.57 para el diesel.

Dentro del comparativo, el municipio de Santiago Tamazola registra el precio más bajo con 16.27 pesos, y Santo Tomás Ocotepec con 17.57, están en el tabulador más bajo. También le sigue Asunción Ixtaltepec con 19.85 pesos.

Por otro lado, San Juan Lachao con 22.95, Zapotitlán Lagunas con 22.81 y Santos Reyes Nopala con 21.98 venden la gasolina Magna más cara.

Mientras tanto, en aquellos municipios donde se expenden la Premiun, el tabulador menciona a Santiago Tamazola como la más económica al expender el litro en 17.19 pesos, seguido de Santo Tomás Ocotepec y Mariscala de Juárez con 17.57 pesos.

Santo Domingo Teojomulco tiene la Premium en 22.60 pesos y San Pedro Coaxcaltepec Cántaros a 20.98 pesos. Además, San Sebastián Tecomaxtlahuaca en 21.06 pesos.

Gasolina México es un portal únicamente informativo y de referencia acorde a la información pública compartida por la Comisión Reguladora de Energía y actualizado al 10 de enero de 2020.


aa

 

Relacionadas: