Crónica; Saludos y abrazos en encuentro navideño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Crónica; Saludos y abrazos en encuentro navideño

Ayer viernes 6 de diciembre, trabajadores de medios de comunicación y directivos se dieron cita a partir de las 9:00 horas en el jardín de la Quinta El Tremolín localizado en San Agustín Yatareni.


Crónica; Saludos y abrazos en encuentro navideño | El Imparcial de Oaxaca

Eran las 10:30 horas cuando llegó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa al desayuno decembrino.

Ayer viernes 6 de diciembre, trabajadores de medios de comunicación y directivos se dieron cita a partir de las 9:00 horas en el jardín de la Quinta El Tremolín localizado en San Agustín Yatareni.

Poco a poco fueron arribando reporteros, fotógrafos, camarógrafos y directivos a este encuentro que se hizo un poco adelantado, según los comentarios en las mesas de los asistentes.

El personal de la Dirección de Comunicación Social tenía ya definidos los espacios para cada medio de comunicación, para que estuvieran juntos, pero al final, cada grupo se ajustó a los espacios disponibles y sin dejar de lado las afinidades.

La mesa de honor estaba en el centro, era más grande y como en todo evento, era la zona más importante.

Minutos antes de las 10:00 horas el personal del restaurante empezó a servir el desayuno, primero el coctel de fruta sin antes ofrecer café o chocolate y pan dulce.

En el segundo tiempo se sirvieron chilaquiles bañados en salsa de chile guajillo acompañado de tasajo y el tercer tiempo, tres piezas de hotcakes con miel y mantequilla.

Frecuentemente, el personal de servicio ofrecía café o agua de sabor, aparte del jugo que acompañó el desayuno.

La música seguía y alrededor de las 10:30 horas, el cantante suspendió la melodía para anunciar la llegada del mandatario estatal.

“El gobernador Alejandro Murat ha llegado a este espacio”, se anunciaba para que el titular del Poder Ejecutivo ingresara al jardín.

Vestido de un traje azul oscuro y camisa blanca, Murat Hinojosa empezó a repartir saludos y abrazos, así como sus mejores deseos para las y los asistentes.

El recorrido tardó casi una hora, hubo fotos con el mandatario para todos los asistentes, y en muchos de los casos, se tomaron la selfie.

Al llegar a la mesa de honor ya lo esperaban directivos de periódicos, radio y televisión.

Murat Hinojosa se sentó en la mesa a desayunar y en ese lapso platicó con los directivos y representantes, entre ellos Benjamín Fernández Pichardo, director general de EL IMPARCIAL. También la señora María de los Ángeles Fernández de Bolaños, presidenta del Consejo de Administración de esta casa editorial, estuvo en la mesa del mandatario.

Minutos después, a las 12:17 horas, el gobernador dio el mensaje de buenos deseos, salud y amor a quienes asistieron en este encuentro y adelantó así, su mensaje navideño, en nombre de su esposa y de sus hijos.

Alrededor de las 12:35 horas terminó el evento, después del chacaleo con los reporteros.


aa

 

Relacionadas: