Generan medios el debate: Murat
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Generan medios el debate: Murat

El mandatario estatal celebra encuentro navideño con los representantes de los medios de comunicación


  • Generan medios el debate: Murat
  • Generan medios el debate: Murat
  • Generan medios el debate: Murat
  • Generan medios el debate: Murat

Al reunirse con directivos y trabajadores de los medios de comunicación del Estado con motivo de las celebraciones decembrinas y de fin de año, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa agradeció la función crítica que realizan, para generar el debate y el cuestionamiento sobre el quehacer de los gobiernos.

A nombre del Gobierno del Estado, refrendó su vocación de respeto y promoción de la libertad de expresión, que es fundamental para las sociedades democráticas.

“Como Gobernador del Estado soy profundamente respetuoso del ejercicio periodístico, puesto que es una invaluable herramienta para mejorar y fortalecer nuestra labor institucional, para orientar juntos el rumbo de Oaxaca”, señaló.

Anteel director y gerente general de EL IMPARCIAL, Benjamín Fernández Pichardo y la presidenta del Consejo de Administración, María de los Ángeles Fernández Pichardo, dijo que “ya estamos en la época de consolidar la amistad que me han permitido construir con ustedes, respetando siempre su perfil profesional”.

El mandatario estatal consideró importante “agradecer en primera persona como gobernador, como amigo y a nombre de Oaxaca esa labor intensa llena de alegría, pero también, con criterio que permita abrir la conversación, generar el debate, el cuestionamiento para que la sociedad en general pueda generar un criterio sobre el quehacer diario del país, de Oaxaca y de mi gobierno”, expresó.

En la quinta El Tremolín, localizado en San Agustín Yatareni, el mandatario estatal dio el mensaje de navidad para los trabajadores de la prensa escrita, radio, televisión y plataformas digitales.

“Quiero agradecerles siempre y en las navidades es una buena oportunidad; pero también es época de familia, de cariño, de unidad para reflexionar muchas cosas y ver donde hay que redoblar esfuerzo”.

A nombre de su familia, de su esposa Ivette Morán de Murat e hijos, deseó salud, éxito y que todos los sueños de los asistentes se hagan realidad.
“Que juntos logremos que se vaya haciendo un mejor Oaxaca. Que estas fiestas estén llenas de alegría y armonía”, comentó.

El desayuno a los trabajadores de los medios de comunicación se hace en la víspera de la celebración de la Navidad y Año Nuevo, para que el gobernante dé sus deseos de salud, amor y armonía.

También asistieron al encuentro con el gobernador, la señora Mina Fernández Pichardo y Claudia Silva Fernández, ambas integrantes del Consejo de Administración de este medio impreso, además de jefes de área, reporteros y fotógrafos.


aa

 

Relacionadas: