Reconocen a mujeres líderes 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reconocen a mujeres líderes 2019

Por su de-sempeño y compromiso, Canacintra entrega reconocimientos a 11 oaxaqueñas destacadas


Reconocen a mujeres líderes 2019 | El Imparcial de Oaxaca

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Oaxaca realizó ayer la entrega de reconocimientos a mujeres líderes 2019, por su desempeño y labor diaria en diferentes sectores de la sociedad, y como ejemplo para las nuevas generaciones.

Las 11 mujeres, de diferentes edades y áreas laborales, agradecieron la distinción y coincidieron en que aún hace falta mucho por hacer para alcanzar la equidad de género y combatir la violencia y discriminación hacia las mujeres.

Fabiola Bailón Velásquez, Isabel Canseco, María Antonieta Chagoya Méndez, Agustina Fernández Camiño, Luz María Fernández del Campo Urzúa, Alicia Lilia Porras Mazari, Paulina Ríos Olivera, Natalia Toledo, Angélica Delfina Vásquez, María Eugenia Villanueva Abraján y Gabriela Velásquez Rosas, fueron las mujeres a las que se les entregó dicho reconocimiento no solo por su labor diaria, sino por el compromiso que han mostrado en beneficio de la sociedad y los sectores vulnerables.

Por su labor periodística, empresarial, profesional o artesanal, entre otras áreas, las 11 mujeres agradecieron la distinción y coincidieron en que el reconocimiento no solo fue hacia su persona, sino a todas las mujeres que enfrentan día a día diversos obstáculos por el hecho de ser mujeres.

Presidido por el presidente Carlos Guzmán Gardeazabal, la Canacintra destacó la importancia de reconocer a las mujeres líderes del estado, que representan más del 50% del total de la población.

Las 11 mujeres resaltaron la importancia de continuar por el camino del esfuerzo y la perseverancia, así como la formación de alianzas entre las mismas, para beneficio y progreso de la sociedad.

En esta ceremonia donde también estuvo presente el secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián, las mujeres reiteraron su compromiso por continuar sumando esfuerzos y voluntades para mejorar la calidad de vida de este sector de la población.


aa

 

Relacionadas: