Buscan imponer el aborto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Buscan imponer el aborto

Los legisladores que buscan imponer esta agenda reciben cifras millonarias de dinero, señala ponente argentina


Buscan imponer el aborto | El Imparcial de Oaxaca

El aborto es una regresión cultural, así como una aberración biológica, señaló Chinda Brandolino al advertir que intereses a nivel internacional buscan imponer el aborto y la ideología de género en nuestros países.

La ponente argentina, médica clínica, forense y legista con más de 40 años de experiencia, expresó: “Ellos saben que destruyendo a la mujer destruyen a la sociedad, cuyo fin último es el de construir una nueva sociedad, y para lograrlo saben que hay que destruir a la familia y oponerse al catolicismo”.

Subrayó que los países y legisladores que buscan imponer esta agenda reciben cifras millonarias y tienen la promesa de recibir mucho más una vez que se logre implantar las leyes.

Por ello, insistió no es un tema de salud, ya que se trata de una práctica médica que es una violencia enorme contra la mujer.

Entrevistada en el marco de su conferencia “La Globalización del Aborto”, dio a conocer el gran negocio que hay detrás de las iniciativas abortistas, ya que cuando un negocio es clandestino no tienen posibilidad de inyectar dinero a mercadotecnia.

“La legalización del aborto en Oaxaca y en América no tiene el objetivo de dejar de criminalizar a las mujeres, pues de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado de Oaxaca, no hay mujeres presas por el delito de aborto, pero sí hay cuatro hombres”.

Alertó que despenalizar el aborto permitió abrir las puertas para promover el negocio del aborto a través de las redes sociales y otros medios de comunicación y preparar el mercado en el momento en que las abortistas puedan empezar a lucrar con el dolor de las mujeres oaxaqueñas en situación de embarazo vulnerable.

Aseguró que la agenda pro aborto incluye la hipersexualización de los niños, mostrándoles desde pequeños los aparatos reproductores como parte de la “educación sexual”.

Así sensibilizarlos en etapas inmaduras al sexo, para que inicien con embarazos tempranos y los abortos sean demandados incluso por los mismos padres.

Para hacer frente a esta colonización, hay que tener presente que la guerra es espiritual y cultural y que las naciones grandes las hacen familias grandes.

Brandolino destacó que a diferencia de lo que se promueve en nuestros países, en Rusia o en Francia los gobiernos otorgan recursos a las mujeres que tengan hijos.

“En la Federación Rusa se le da un premio aproximadamente de 9 mil 500 dólares por hijo y en Francia unos 2 mil 800 euros entre otras ayudas por número de hijos”.

La especialista planteó que el poder geopolítico se sostiene de tres pilares: las armas, el dinero y la población.

Señaló que se procura tener ejércitos poderosos y desmantelar los de naciones pequeñas. En cuanto al factor económico dijo que los instrumentos de financiamiento hacen que los préstamos sean impagables y un país deudor es un país postrado que debe obedecer políticas internacionales.

Brandolino comentó que tres presidentes de Estados Unidos han sido nefastos contra el derecho a la vida: Richard Nixon, Bill Clinton y Barack Obama.

Y que ahora las potencias buscan el genocidio de efecto retardado, mediante políticas antinatalistas, ya no a través de estilizaciones directas como en algún momento ocurrió en Bolivia que concluyó con el asesinato de Médicos sin fronteras que esterilizaron sin su consentimiento a las mujeres.

“El aborto es la muerte y expulsión del feto en cualquier momento del embarazo en cualquier mamífero, es natural que el 10% de los embarazos terminen en aborto, por razones patologías como hipertensión u otras causas”, estableció.

Sin embargo, respecto del aborto procurado, señaló que “es el asesinato de un niño en el vientre de su madre”, lo que equivale a un retroceso cultural, es el “extermino del débil a manos del fuerte”.

Chinda Brandolino es de las voces más destacadas del movimiento latinoamericano “Salvemos las 2 vidas”, después de defender la vida en el Senado cuando pretendían legalizar el aborto en Argentina. La doctora fue un factor importante para evitar la legalización de la interrupción del embarazo.

Fue invitada por el movimiento Ola Celeste Oaxaca que forma parte del Movimiento Celeste Nacional: Solidaridad Vida y Familia, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/952581001777201/


aa

 

Relacionadas: