Muy impresionada con lo que se ha hecho: Olga Sánchez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Muy impresionada con lo que se ha hecho: Olga Sánchez

Los tres años que le restan a Murat van a ser mejores, dice secretaria de Gobernación


Muy impresionada con lo que se ha hecho: Olga Sánchez | El Imparcial de Oaxaca

Tras conocer los resultados ofrecidos por el gobernador Alejandro Murat en su tercer informe de gobierno, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se dijo “impresionada”.

Con la representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, después de escuchar los alcances, señaló estar “muy impresionada por todo lo que se ha hecho, y parafraseó el mandatario estatal, adelantando que los tres años que le restan a Murat van a ser mejores”.

En breve entrevista, anunció que el tema de la inseguridad que tiene el país va atenderse y “vamos A avanzar muchísimo en los próximos años, hay que tenerle confianza al Presidente”.

En tanto, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, aceptó que en Oaxaca se tiene uno de los mejores gobiernos que tiene ese partido.

“El gobernante ha sabido escuchar a su pueblo para darle resultados. Es extraordinario lo que se presentó en el informe del gobernador Alejandro Murat, que a tres años de mandato ha sabido responderle a la gente”.

Aseguró que escuchó un informe muy claro, muy completo, lleno de resultados, que atiende las causas, las necesidades del pueblo de una forma distinta, ágil, moderna y eficaz.

Deja evidencia que los recursos públicos se han ejercido de manera transparente, honesta, con pluralidad y sin distingos de colores, añadió.

Ante ello, aceptó que México reclama más de sus gobiernos, que sean transparentes, que rindan cuentas y que brinden resultados, en todos los rubros, educación, salud, y seguridad principalmente.


aa

 

Relacionadas: